Cablevision

Incumplimiento reiterado en visitas tecnicas

El dia martes 26 de febrero llamo x 1 corte, me dieron visita el 28 nunca fueron siendo q confirme. Me dan otra para el 5 confirmo nuevamente por chat su 0800 y ustedes me llamo una maquina. Necesito el servicio urgente mas de 5000 pesos pague este mes . En el lugar hay una persona que postrada que necesita el servicio . Ademas podran ver todos mis reclamos por las mentiras y faltas de respeto de los operadores . Una mentira tras otra . Necesito el servicio ya para eso lo pago. Cuando lo quise dar de baja me ofrecieron una promo para q me quede pero se ve q como cliente no me respetan.

Sebastian G  Solución rechazada:

Nuevamente me faltaron a la visita tecnica , sin informar el motivo . Una verguenza .