Cablevision

Incumplimiento en mudanza

Pedí un servicio de mudanza para el día de hoy por la mañana ,me enviaron un mail confirmando la visita me llamaron a las 7,55 nunca aparecieron después de las 14 que ya ingrese a mi trabajo el cual falte para esperar los me llama que está el técnico en la puerta y que el pedido era para la tarde, o sea todo el fin de semana sin internet y trabajo con el mismo

Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

Angeles D

No no se solucionó nada corrieron la fecha cuando se les cantó las ganas ,5 días sin cable ni tampoco Internet quien se hace cargo de esos días ???? X q yo no.los voy a pagar , son unos vivos bárbaros

Angeles D

Lo que perdí de facturación de mi trabajo ,y el gasto en crédito quien me lo reconoce???

Angeles D  Solución rechazada:

Por que si bien me hicieron la instalación me dejaron 5 días sin cable ni Internet ,aún espero que alguien se comunique para darme una nota de crédito x lo mismo

Angeles D  solución recibida:

Malisimo