Cablevision

Incumplimiento

Hoy 21/08/[números] tenía pactado con la empresa un cambio de domicilio. La fecha fue solicitada el 05/08/[números]. Me la concedieron 16 días después. Cheque durante todo ese tiempo el día y la hora en que vendrian los técnicos a realizar el cambio de domicilio. No vinieron nunca . Me dejaron plantada. Perdiendo horas de trabajo. Llame en el lapso del tiempo de espera 5 veces. Todos me decían que tenia que esperar hasta la finalización del horario que me habían pactado. Desde las 13.00hs hasta las 18.00hs. A las 18.00hs llamé y me quieren reacomodar otro día: 06/09 /[números]. Una vergüenza. Tengo el servicio por débito automático con tarjeta visa. Me dijeron que debo gestionar el reclamo de mi dinero por este mes perdido y que en un tiempo que estipula la empresa puedo llegar a contar con mi reintegro por el servicio no prestado. Son unos delicuentes. Inescrupulosos . Una falta de respeto al consumidor.

Hoy 21/08/[números] tenía pactado con la empresa un cambio de domicilio. La fecha fue solicitada el 05/08/[números]. Me la concedieron 16 días después. Cheque durante todo ese tiempo el día y la hora en que vendrian los técnicos a realizar el cambio de domicilio. No vinieron nunca . Me dejaron plantada. Perdiendo horas de trabajo. Llame en el lapso del tiempo de espera 5 veces. Todos me decían que tenia que esperar hasta la finalización del horario que me habían pactado. Desde las 13.00hs hasta las 18.00hs. A las 18.00hs llamé y me quieren reacomodar otro día: 06/09 /[números]. Una vergüenza. Tengo el servicio por débito automático con tarjeta visa. Me dijeron que debo gestionar el reclamo de mi dinero por este mes perdido y que en un tiempo que estipula la empresa puedo llegar a contar con mi reintegro por el servicio no prestado. Son unos delicuentes. Inescrupulosos . Una falta de respeto al consumidor.

Alejandra  Solución rechazada: 

Me cansaron . Cambie de empresa por una mas responsable , eficaz y rapida.

27 de Agosto a las 9:32 hs.Responder

Empresas más buscadas