Cablevision

Incumplimiento

Desde el 7/5 que espero el técnico para que me conecte una boca nueva . Me dijeron de 13 a 18 , nunca vinieron ni me llamaron para cancelar,llamé en la semana y agendarías para hoy 18/5 de 8 a 14 nunca vinieron . Llamé dos veces deje el teléfono para que me avisen si no venían . Nunca me llamaron es una falta de respeto . Para venderte te llaman diez veces por día . El peor servicio

Desde el 7/5 que espero el técnico para que me conecte una boca nueva . Me dijeron de 13 a 18 , nunca vinieron ni me llamaron para cancelar,llamé en la semana y agendarías para hoy 18/5 de 8 a 14 nunca vinieron . Llamé dos veces deje el teléfono para que me avisen si no venían . Nunca me llamaron es una falta de respeto . Para venderte te llaman diez veces por día . El peor servicio


Empresas más buscadas