Cablevision

INCUMPLIMIENTO

Qué HORROR!!!!!! El sábado 5/10 vinieron a instalar el deco de HD y NUNCA funcionó hasta hoy (pasaron 6 días) He reclamado por teléfono y por mail y me dicen que "no tienen agenda" para enviarme el reemplazo. En el sistema aparece mi deco como activado, por ende además de no ver TV en HD me lo están facturando. "no se preocupe que luego la haremos el ajuste" ES INCREÍBLE!!!!!!!!!!!!

Gerardo G

Recomendación para casos similares... cuando va un técnico a tu casa a instalarte algo (cable, internet, telefono, etc.) y no lo deja funcionando como debería:
1) No firmen el servicio
2) No acepten nada (que se lleve el deco, el modem o los aparatos que correspondan)
3) Llamen para iniciar un reclamo por solicitud incompleta

Saludos!

Fede S

María, Cablevisión nos pidió tus datos de cliente para ayudarte con el reclamo. Podés verlo en el siguiente link:

Necesitaríamos que nos los envíes a:

[email protected]

A fin de derivar estos datos a Cablevisión. Slds!!

María G  solución recibida:

Hola!!!! Luego de esperar 5 días, mandaron otro técnico, con otro decodificador HD, que FUNCIONÓ!!!!!!!!!!!!!!. Tuve que llamar para que no me facturaran los días que habían corrido y solicité una compensación en la instalación. Me dijeron un rotundo NO. El maltrato que recibí durante todos los reclamos que hice; las mentiras que me respondieron, etc. ; para Cablevisión SON UNA ANÉCDOTA. Gracias!!!!!!!!!!!!!