Cablevision

Imposible lograr la baja del servicio

Hace 3 meses quiero dar de baja el servicio y no puedo luego de reiteradas llamadas donde siempre que me derivan al área de bajas no me atienden y termina cortándose la llamada. Mediante la página hoy por hoy es imposible, ya que al completar el formulario de baja el sistema me da un error "el código de área debe comenzar con 0." cuando voy a ver mi cuenta el celular está correctamente cargado con el cero adelante, pero en el formulario de baja viene predeterminado sin el cero y no es editable, siendo que en todos los demás formularios el campo viene cargado de manera correcta y además se puede editar. Es un obstáculo evidentemente puesto adrede para que el usuario no pueda continuar en la solicitud de baja. Estoy pagando el servicio siendo que hace 3 meses que ya no vivo en ese domicilio.

Hace 3 meses quiero dar de baja el servicio y no puedo luego de reiteradas llamadas donde siempre que me derivan al área de bajas no me atienden y termina cortándose la llamada. Mediante la página hoy por hoy es imposible, ya que al completar el formulario de baja el sistema me da un error "el código de área debe comenzar con 0." cuando voy a ver mi cuenta el celular está correctamente cargado con el cero adelante, pero en el formulario de baja viene predeterminado sin el cero y no es editable, siendo que en todos los demás formularios el campo viene cargado de manera correcta y además se puede editar. Es un obstáculo evidentemente puesto adrede para que el usuario no pueda continuar en la solicitud de baja. Estoy pagando el servicio siendo que hace 3 meses que ya no vivo en ese domicilio.


Empresas más buscadas