Cablevision

Imposibilidad de dar de baja servicio de pack futbol online

como tengo que hacer para dar de baja el servicio pack futbol ya mismo?

Quiero dar de baja el pack futbol a partir de la fecha y no puedo: no hay una opción para hacerlo en el sitio web, donde se supone uno debería administrar su cuenta y contratar o dar de baja servicios según desee. He intentado al chat y mail y tampoco tengo respuesta. Por telefono siempre congestionado. como tengo que hacer para dar de baja el servicio pack futbol ya mismo?
Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

Cristian M  Solución rechazada:

Solo me dijeron que me conedte por facebook (no tengo cuenta) o por twitter. Me parece poco profesional. Voy a intentar por telefono o sino dejaré de pagar ese monto y que lo reclamen por incompetentes.

Cristian M  Solución rechazada:

nadie se ha comunicado conmigo, solo recibi un email de que utilice twitter para contactarlos o facebook. No tengo cuentas en esas redes. una falta de respeto total.