Cablevision

Hace dias que no tengo cable vision y me siguen cobrando

Buenos dias

Buenos dias desde el 20 de febrero estoy sin cable. cada vez que llamo para reclamar es in infierno poder lograr hablar con un operator. Cuando puede comunicarme,quedaron en venir el sab. 23. Solo que no vinieron por lluvia. Otra vez intentando comunicarme 5 veces para que me atienda in ser humano,logro que venga a cambiarme codificador el jueves 28 de feb. De 8:00 a 14 :00. No aparecieron nunca no avisaron tampoco. Logro comunicarme nuevamente despues de varios intentos para hablar con un operador, y quedaron que vendrian lunes 4 de 13 a 19 hrs. Como llueve dudo que vengan. Vuelvo a llamar para hablar con 6 veces con los operadores de ventas...esos si atienden...para que me comuniquen con soporte tecnico y nada. ademas es un servicio caro y no estan cumpliendo.
elizabeth T  solución recibida:

Si despues de 20 Dias y de tener que insistir... muy atentos en cuanto la atencion pero el service in desastre.

09 de Marzo a las 9:56 hs.