Cablevision

Flow es un desastre y no solucionan el problema!!!

Es un desastre el servicio de flow no anda nunca y te cobran fortuna,encima no vienen los técnicos y no atienden los llamados de reclamos es una vergüenza quiero darle de baja y poner otra empresa,exijo una respuesta y una solución ya!!!

Es un desastre el servicio de flow no anda nunca y te cobran fortuna,encima no vienen los técnicos y no atienden los llamados de reclamos es una vergüenza quiero darle de baja y poner otra empresa,exijo una respuesta y una solución ya!!!


Empresas más buscadas