Cablevision

Flow: error (a305)

Sres. Desde ayer no puedo acceder a flow desde mi celular. Habitualmente accedo desde el mismo. Me cobran un servicio que no puedo usar y en la mesa de ayuda no saben decirme cual es el motivo. Ya desinstale, instale, elimine... Hice todo lo que me dijeron y nada error a305: error en el ingreso a la cuenta. Me dieron 24 hs. Y aun no lo han resuelto.

Rosana M  Solución rechazada:

no funciona aun la aplicacion flow por la que estoy abonando el servicio. Dicen que mi celular es compatible y siempre lo use ahi, pero hace 2 meses que ya no funciona.

Walter R

Hola te da error A***, hace meses que no funciona y no saben como solucionarlo, algunos usuarios dicen que reiniciando el telefono se soluciona .La gende de Flow Personal no tienen ni idea

31 de Diciembre a las 0:43 hs.Responder
Rosana M

Hola Walter. Ahora si esta andando, aunque tiene el limite de poder usar solo dos conexiones al mismo tiempo. Es decir, podes configurar varios usuarios pero solo 2 pueden estar viendo!! Ojala amplien este numero pues cada uno ve el programa que desea. Ese limite es ilogico. Sino que ofrezcan solo dos conexiones y no engañen al consumidor con publicidad falsa. "mira lo que quieras donde quieras" MENTIRA

Walter R

La verdad todavia no funciona, deja entrar elegir el canal y se queda como pausado el canal con el simbolo triangular de play , y no arranca, solo lo uso en un celular un desastre.

09 de Diciembre a las 2:20 hs.Responder