Cablevision

Flow desde celu o tablet cambia a ingles al transmitir al tv

Cuando uso flow en el celular o en la tablet para ver una película cuyo idioma está seleccionado como "español" y lo transmito al televisor se me pasa al inglés sin posibilidad de cambiarlo o elegir otro. Esto no sucedía antes. Si dejo de transmitir al tv y vuelvo a verlo por el celu o la tablet el idioma retorna al español sin problemas. Pero no puedo ver películas en el tv desde flow en el celular o en la tablet. Es increíble que pasen estos errores.

Javier M  Solución rechazada:

Todavía no he recibido ningún tipo de respuesta a mi reclamo. Mi siquiera un email diciendo que se comunicarán conmigo.

Sin respuesta hasta ahora

Javier M  Solución rechazada:

Ni me han llamado todavía

Julieta P

Hola! Yo estoy con el mismo problema. Cuando lo transmito al chromecast se cambio el idioma y subtítulos y no me deja volver a cambiarlos. Te respondieron algo?