Cablevision

Flow

Hace un mes me instalaron deco de flow,no pude grabar nunca un programa, hice más de un reclamo y todavía estoy esperando la solución.
son unos estafadores el servicio igual me lo siguen cobrando.

Hace un mes me instalaron deco de flow,no pude grabar nunca un programa, hice más de un reclamo y todavía estoy esperando la solución.
son unos estafadores el servicio igual me lo siguen cobrando.

Carlos A  Solución rechazada: 

No solucionaron el reclamo y además me quieren cobrar el servicio que no prestan.
Hice más de 5 reclamos por todo tipo de canales(Chat on line,te,Facebook.

13 de Julio a las 10:40 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada: 

Todavía no tuve una respuesta y me quieren cobrar igualmente el servicio no prestado(FLOW)

28 de Julio a las 9:31 hs.Responder

Empresas más buscadas