Cablevision

Falta de servicio e incumplimiento en visita de tecnici

Hace una semana que pedí servicio técnico, programaron la visita del técnico y en la fecha programada no apareció nadie. Llame e hice el reclamo y reprogramaron la visita, tampoco vino nadie. Aclaro que en las dos oportunidades me tuvieron en mi casa 6hs, esperando al técnico. no me dan ningún tipo de explicación, lo único que saben es reprogramar, por qué dicen que el sistema no les permite otra cosa!!!! esta vez tendré que esperar 4 días para ver si aparece algún técnico que solucione el problema.