Cablevision

Falta de servicio e incumplimiento

Tengo hecho reclamos por falta de buen servicio. Más de 10 visitas sin concretar, no vienen. Se comprometieron a traer ampliador de señal y cómo nonlobtienen nos dejan esperando. Tengo todos los números de reclamo. El cable tmb me faltan funciones. Son desastrosos. Ya hice denuncia en defensa del consumidor

Silvina B  Solución rechazada:

No concurren al domicilio por no poseer el ampliador de señal que prometieron para solucionar el problema. Tampoco la cancelan. Te dejan esperando y no se hacen presentes

Silvina B

Obviamente nunca vinieron. Y seguimos mal.

Silvina B  solución recibida:

Después de dos meses vinieron y colocaron algo diferente para mejorar la señal de cable, aunque ese no era el pedido, pero bueno, eso se llama resignación. Está todo mejor pero configuraron un ampliador de señal de internet que teníamos nosotros y nos explicaron cómo usarlo para mejorar y aprovechar mejor el wifi. En realidad los chicos q vienen son macanudos y hacen lo q pueden. Pero el aparato q me habían prometido nunca llego.