Cablevision

Falta de servicio de internet y cable

Tengo el servicio de internet que se corta de forma aleatoria, aprox 25/30 veces por dia y en la grilla de canales no se ven casi 20 señales, el service vino a mi domicilio y recableo la instalacion pero las fallas continuan. Del analisis el tecnico me informo que el problema es de la red ya que todos los usuario de mi cuadra tienen el mismo problema. Reclamado a la empresa esta insiste en que tienen que venir a domicilio a chequear y nuevemente , tampoco se hacen cargo de interrumpir la facturacion hasta que la calidad del servicio sea restablecida por lo que dia a dia tengo que pedir el ajuste por ese dia. Los numeros de reclamos que me dan despues no los tienen y no dan soluciones, los interlocutores de la empresa son siempre distintos y los supervisores no atienden a los usuarios.

Guillermo A  Solución rechazada:

La empresa dio solucion tecnica a mi reclamo pero yo solicite una compensacion monetaria por los trastornos, perdidas de tiempo y malostratos sufridos, mas alla de la devolucion por los dias que no conte con el servicio, y respecto a este tema la empresa no tomo aun ninguna resolucion. Al respecto yo solicite una compensacion equivalente a un año de servicio sin cargo y a la fecha la empresa no respondio.

Guillermo A  solución recibida:

Spn un desastre son monopolicos y se sprovechan de ello