Cablevision

Falta de servicio

4 dias al mes no hay servicio, siempre es falla generalizada (?) el descuento en este caso va a aplicar al.mes de agosto. Ademas de que es un chiste el.importe diario que te "bonifican" es de locos! por que una oaga por adelantado!!! y ellos no prestan el servicio. Es decir no cumplen con su parte del contrato en mi caso trabajo exclusivamente online. Llevo 2 dias de trabajo y tiempo perdido... Es decir perdi plata la cual nones compensada!

4 dias al mes no hay servicio, siempre es falla generalizada (?) el descuento en este caso va a aplicar al.mes de agosto. Ademas de que es un chiste el.importe diario que te "bonifican" es de locos! por que una oaga por adelantado!!! y ellos no prestan el servicio. Es decir no cumplen con su parte del contrato en mi caso trabajo exclusivamente online. Llevo 2 dias de trabajo y tiempo perdido... Es decir perdi plata la cual nones compensada!

Mariana C  solución recibida: 

Volvio el servicio, pero los descuentos además de ser un chiste recien se acreditan en el factura de agosto y ya sabemos que va a volver a cortarse el servicio

01 de Julio a las 15:45 hs.

Empresas más buscadas