Cablevision

Falta de seriedad y cobro sin servicio

estuve casi un mes sin servicio y me lo están cobrando igual.

Soy cliente hace 8 años. Pedí a mediados de enero el traslado de los servicios (cable e internet) por mudanza. Me dieron fecha para el 31/1. Ese día nunca vinieron. Había recibido llamado confirmatorio. Llame para reclamar , hable con 9 personas diferentes a las que les conté el problema y pedí una solución . Nadie me soluciono nada. Llame luego otra vez para darme de baja de la empresa por la mala antencion. Me dan la baja . Llamo al día siguiente para confirmarlo y me dicen que no estaba dado de baja. Lo hago nuevamente (hablando con 5 personas diferentes ya que me transferían todo el tiempo). Me dan la baja y me dan un número y nombre. Seguido esto me envían muchos mails y llamados ofreciendo descuentos . Como necesito el servicio, accedí a la promoción. Pido el alta, me dicen que nunca me habían dado de baja. Coordino una nueva fecha ( 20/2) . nuevamente no vienen. Me presento en la sucursal de cabildo . -acordamos para 24/2 cuando finalmente me conectan. estuve casi un mes sin servicio y me lo están cobrando igual.