Cablevision

Falta de respeto y mal trabajo, cable sigue mal

Cablevision no respeta a los clientes hace 2 meses que la señal de cable de mi domicilio tiene problemas. Pacte 9 visitas tecnicas solo concurrieron a 2 y no vinieron las otras la 1ª vez que concurrió el técnico luego de probar las bocas de salida y la señal que se emitía, dijo que la lluvia , la interferencia y el fantasma que se producía en la televisión eran por el cableado por ser más fino que el que se usa actualmente, aclaro que este tenía más de 20 años, desde que soy clienta de esa empresa el técnico paso el informe y pacto una visita donde nadie se hizo presente llame a efectuar el reclamo correspondiente me informan que el técnico no es nadie para pactar visitas y quedaron que venían no lo hicieron pero informaron que si ,cosa que no fue cierta ya que no pude asistir a mi trabajo por esperarlos perdiendo el presentismo del mes, me dieron otra cita para el lunes 20/5 donde se hicieron presentes dos técnicos y realizaron el trabajo del cual no estoy conforme porque el cable se sigue viendo mal y la instalación fue hecha con una falta de criterio total , con desprolijidad agujereando y pasando el cable por la pared en el medio de un patio interno y piezas y añadiendolos en toda la instalación, sin respetar la que estaba presente mi queja, pedi el arreglo de lo hicieron y que solucionen el problema en la señal telefonicame me dicen que lo van a concurrir a mi domicilio a solucionar todo lo hecho y arreglar el cable para que se vea bien, que servicio tecnico fue informado del inconveniente , ese día perdí toda la mañana esperando y no apareció nadie. Vuelvo a reclamar y reprograman la visita que a pesar de confirmar la misma telefonicamente a las 9 de la mañana no vinieron lo mismo día sucedio con otras visitas pautadas posteriores a este reclamo que hice telefonicamente por redes sociales (dan fechas sin consultar mi disponibilidad horaria de visita) y en la sucursal y hasta ningun supervisor vino a ver el trabajo realizado ni me dieron solucion .

Sampietro M  Solución rechazada:

Nadie se hace cargo nadie a pesar de los reclamos vino a ver el trabajo, me siguen tomando el pelo y no tengo respuesta es como si Cablevision no existiera en el país a pesar de concurrir personalmente a la sucursal enviarles la rotura de mi casa por redes sociales ningún responsable contesto

Sampietro M  solución recibida:

Todavia no fue solucionado totalmente pero hicieron bien el cableado ahora se puede ver el cable solo falta el arreglo de las paredes internas que rompieron Pero despues de 2 meses puedo ver el cable