Cablevision

Falta de instalacion caja en edificio

nro de cliente 01436276114

Hace un mes que estamos esperando que vengan a relizar el armado del edificio, nos hicieron pedir autorizacion a la administracion y ademas reazliar una instalacion electrica especificamente para la caja de cablevision/fibertel y asi poder hacer la distribucion a quien quiera tener el servicio. di de baja el servicio anterior por su mal servicio, esperando que ellos sean mejores, pero aparentemente es lo mismo, necesito que vengan a instalar esto, trabajo mayormente desde casa y sin internet es imposible, lo unico que pido es que nos dejen de dar vueltas y manden a instalar la caja para que los tecnicos, los cuales ya vinieron 4 veces, pudan hacer el tendido de cables a los departamentos y asi poder instalar los modems. nro de cliente 01436276114
Diego L  Solución rechazada:

por que aun ni me llamaron

Diego L  Solución rechazada:

Nadie vino y aun no se pusieron en contacto.

Diego L  Solución rechazada:

Jamas llamaron ,nunca vinieron, me pase a telecentro

ombordino

Estoy igual, desde mayo. Me sirve mucho encontrar tu situación, voy a hacer lo mismo entonces y pasarme a telecentro.

Diego L

Es lamentable, muchos barrios solo tienne estos dos servicios mediocres, tenes que terminar si o si en uno de ellos, no hay fibra, no hay satelital, solo ellos.