Cablevision

Falta de cumplimiento con lo pactado

Tengo 3 televisores 2 flow y un hd cuando vinieron el lunes a colocar el flow, con mucho apuro por su trabajo, desconfiguraron el h d que lo ve la titular 1.540.222 dni pido después de varios llamados me dan para hoy miércoles por la mañana. Confirmo el pedido ayer. Tres personas esperando y nada vyrlbo a reclamar por teléfono y me vuelven a reprogramar para el sábado voy personalmente y me explican que blablabla que si consiguen una baja me mandan alguien pero sino tengo que esperar hasta el sábado siempre y cuando no ke lo den de baja el pedido de nuevo.la verdad que ante un cliente de tantos años no entiendo la falta de atencion siguiendo todos los pasos burocráticos.yo es seguro que quiero dar todo de baja pero es lo que les interesa?. Yo trabajo y debo pospone un viaje el sábado temblando de que no vengan amén de que hoy sigo clavada.pagamos una barbaridad para nada y lo cómico es que me llaman para ofrecerme beneficioso.pregunto que beneficios?

Elida C  Solución rechazada:

el problema en parte se solucionó pero los deco flow se tildan todos los dias