Cablevision

Falta de atención al cliente por parte de cablevision fibertel

Desde hace varios meses intento hablar con la empresa debido a que la cuota actual es muy onerosa y quisiera acceder a alguna promoción (que no sea la transportabilidad de la linea a personal). Llamo constantemente por telefono me pasan de un sector a otro derivandome finalmente a un numero que nadie atiende. Antes de la fusión de la empresa esto no ocurría. Creo que es una maniobra monopólica que no está buena. He mandado mail y estoy en la misma situación.

graciela G  Solución rechazada:

siguen sin atender el teléfono de atención por un representante. Solamente atienden en Ventas pero luego que venden el servicio no se preocupan por mantener al cliente.

porque tienen practicas monopolicas

graciela G  Solución rechazada:

No cuidan al cliente , y siguen aumentando la cuota presionando de esta forma para que la gente contra su voluntad tenga que pasarse a personal. Una verguenza!!!