Cablevision

Falta de atencion al cliente

Buen dia lo que pasa que desde hace mas de 15 dias hable a informarle que la señal se fue por causa de la tormenta que hubo y me estuvieron mandando señal y no funciono me dieron un numero por que hiba a hir un tecnico que ala fecha no ha hido ala siguiente semana hable otra ves paso lo mismo y me cortaron la llamada 2 dias despues fui alas instalacione s de cablevision saltiillo y quedaron de ir al otro dia 12/11/2016 y hasta la fecha de hoy 18 del mes en curso no han ido ya estoy arto de tanta falsedad me jor que vallan por sus aparatos como les voy a pagar por un servicio que no tengo mi num es 9908319 de cliente ha pero eso si me stan llegando correos que 20 es la fecha limite para pagar sino me va a cortar el servicio no puede ser cuando ya se hablo con ellos muchas veces