Cablevision

Falta de asistencia a domicilio habituales del técnico de cablevision/fibertel

Estoy hace una semana sin cable hd pues reconfiguraron el decodificador. primero prometieron que se solucionaba en un dia, al otro día me dicen que el problema se extendio un día más.. Finalmente ante mi presión me informaron que tenían que venir personalmente. recién me dieron fecha de visita ayer miercoles por la tarde (hasta las 22 hs!).. No vinieron (como suponía) y cuando reclamo me dicen que fue un problema personal del técnico y me ofrecían otra fecha. el punto es que somos rehenes de un pesimo servicio pues somos nosotros quienes tenemos que estar a disposición de ellos cuando es al revés. reclamé se me bonifique hasta fin de mes el servicio como resarcimiento y lo han negado, solo lo hacen por estos dias que no tengo servicio (o sea no les importa todo lo que debes suspender por culpa de su ineficiencia). saludos