Cablevision

Falla técnica 1 semana

Estoy cansada de vivir reclamando. Esta semana dejó de funcionarme todo (cable, flow, internet, teléfono) y no es la primera vez que me pasa, sumado que pago la módica suma de 2500$ poe mes con packs hbo, fox. Estuve llamando, por empezar aprieto el botón de ventas, porque en técnicos no te atienden representantes (oh casualidad en ventas atienden al toque), me cuesta un montón comunicarme, cuando me comunico, me mienten sistemáticamente, al día de hoy, el service puede venir en una semana ( y ya es la tercera vez que me dejan sin servicio porque cuando conectan a alguno en el edificio, arman lío con los demás cables). Me cansé, le di de baja para abril, porque marzo ya lo pagué (según la última telefonista, me devuelven los días sin servicio con cheque en abril). Estoy intentando entrar por mi celular (ahí se supone que no hay falla), y ya me dieron de baja, cuando yo ya pagué marzo. Es todo una confusión, cada dos por tres hay problemas, facturan mal, he pasado por las oficinas mil veces porque los telefonistas mienten descaradamente, hasta cuándo cablevisión? uno paga, y paga lindo todos los servicios, para esto?.

Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

04 de Marzo a las 15:26 hs.
CAROLINA N

Hola, necesito que me manden un mail para que yo mande todo eso, y tener una pc porque me dejaron sin wifi, quiero un tecnico que venga antes del domingo a arreglarme el problema, y que sus empleados dejen de mentir, porque eso es todo lo que ellos me dijeron y que queda grabado, viven mintiendo!!!!! Pongan mas tecnicos en la cslle en vez de telefonistas!!!! Voy a sacar yo el porcentaje de lo que me tienen que devolver entonces, porque hace desde el 28/2 que estoy sin servicio, y he llamado a su servicio tecnico, mensaje pre-grabado, que desconecte y vuelva a conectar, asi me tuvieron. Ademas le dieron de baja a mi usuario tambien, ya no puedo entrar. Son un desastre.

04 de Marzo a las 16:24 hs.
CAROLINA N  Solución rechazada:

Sigo sin servicio, no me mandaron un técnico, y voy a tener que ir a una oficina a corroborar que estos días (10) me sean reintegrados.

09 de Marzo a las 6:55 hs.
CAROLINA N  solución recibida:

Gracias por su intervención.

20 de Marzo a las 8:11 hs.