Cablevision

Falla deco hd, y debiera cambiarse por un deco flow sin costo

El día 04/08/2020 hice mi primer reclamo por problemas con el deco pace hd ya que se receteaba solo y cristalizaba la pantalla. Hoy a mas de 2 años sigo con el mismo problema. El deco y "la bajada se encuentran en perfecto estado (esto corroborado por el servicio (técnico de flow). Durente este periodod se cambiaron 4 equipos. Se me dice que los aparatos estan obsoletos y cable vision sugiere cambiarlos por equipos flow, pero con un aditamente al que yo me resisto. Quieren facturarme $ 3000 por la instalación cuando el problema es de la empresa. asi mismo tres de los técnicos que vinieron dijeron que tal el problema el deco debía cambiarse sin costo alguno para mi persona mientras que la administración se niega a dicho cambio gratuito. Entre todo esto yo hace 2 años que no disfruto del servicio como debe ser, por lo cual deseo una solución definitiva.
Héctor J  Solución rechazada:

Supuestamente vendrán a cambiarlo

Héctor J  Solución rechazada:

Supuestamente hoy pasaran a repararlo.

Héctor J  solución recibida:

En el día de ayer vinieron y cambiaron el DEco HD POR UNO FLOW. . AHORA VEREMOS CUANDO VENGA LA FACTURA SI CUMPLEN CON LA GRATITUIDAD DEL CAMBIO REALIZADO