Cablevision

Facturan un servicio que no solicite

hace 1 semana que reclamo por todos los medios que propone la empresa .
el maltrato al cliente es mucho .
necesito saber si h
existe un ente regulador para elevar mi queja . Gracias

Soy clienta hace muchos anios de cablevision , mi cuenta es servicio de cable basico . Me otorgaron incosultamente . Obviamente sin solicitarlo el servicio de internet . hace 1 semana que reclamo por todos los medios que propone la empresa . tengo pactado que pase el servicio tecnico a verificar que no tengo internet servicio que no pedi . insisto en reclamos y los tecnicos no parecieron por segunda vez consecutiva a constatar lo obvio . el maltrato al cliente es mucho . necesito saber si h existe un ente regulador para elevar mi queja . Gracias
Marta M  Solución rechazada:

Aún espero respuesta de la empresa Cablevision . Sobre nueva factura . Tengo tiempo hasta el 10 . Sigo insistiendo que envíen factura por mail

Marta M  Solución rechazada:

A casi un mes del reclamo . Sigo enviando mail . Reclamos telefónicos!!! No recibo respuestas coincidentes entre los empleados de forma telefónica por mail no responden .Es una burla !!!! Ya que me envían promociones . Una falta de respeto total al cliente de 30 años .