Cablevision

Facturan servicios q no solicito

Me facturan por 2da vez el pack de fútbol y pretenden que pagué igual la factura!! son unos sinvergüenzas. Yo volví a pagar factura igual a la de abril descontando el servicio que no contraté. Reclaman dejando mensaje en teléfono fijo, que me falta completar el pago de la factura del mes 5/19. Llamo al [números] para que me atienda un representante y te dejan colgada con la musiquita. Pésimo le hizo a cv unirse con clarín y está peor con el ingreso de telecom!! duopolio como mercado es para explotar al cliente!! sinvergüenzas!!!

Me facturan por 2da vez el pack de fútbol y pretenden que pagué igual la factura!! son unos sinvergüenzas. Yo volví a pagar factura igual a la de abril descontando el servicio que no contraté. Reclaman dejando mensaje en teléfono fijo, que me falta completar el pago de la factura del mes 5/19. Llamo al [números] para que me atienda un representante y te dejan colgada con la musiquita. Pésimo le hizo a cv unirse con clarín y está peor con el ingreso de telecom!! duopolio como mercado es para explotar al cliente!! sinvergüenzas!!!


Empresas más buscadas