Cablevision

Facturan mes de no uso y dado de baja

Llame por más de 2 semanas para dar de baja el servicio, la línea administración no responde y cortan. Cuando por fin me devolvieron el llamado lo di de baja siendo agosto; y me dicen que el servicio de septiembre se cobra. No lo usare, lo di de baja y quieren cobrar igual. Ya cambie de empresa y no hay respuesta alguna !

Llame por más de 2 semanas para dar de baja el servicio, la línea administración no responde y cortan. Cuando por fin me devolvieron el llamado lo di de baja siendo agosto; y me dicen que el servicio de septiembre se cobra. No lo usare, lo di de baja y quieren cobrar igual. Ya cambie de empresa y no hay respuesta alguna !

Meygomez  Solución rechazada: 

Obligan a pagar el mes aún si no lo uso

04 de Setiembre a las 9:10 hs.Responder

Empresas más buscadas