Cablevision

Facturacion incorrecta

Con fecha 13/2/2019.bajo nro 476409837-sr.gerardo 15,30 hs me tomo la baja del servicio completo de la empresa cablevision a mi solicitud.la empresea me envio una factura por $.1010,01con fecha de vto 06.03.2019 - me niego a pagarla debido que el servicio esta abonado hasta 28.02.2019 - no corresponde abonar mes de marzo.antes reiterados llamados realizados a la empresa en cuestion sin niguna atencion, por tal motivo solicito vuestra ntervencion.muchas gracias alberto mayor p/d equipos dejado por la empresa en consignacion estan a su disposicion pára su retiro,-
Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

26 de Febrero a las 14:48 hs.
ALBEERTO B  solución recibida:

Gracias a la intervención de TuQuejaSuma estás cuestiones se pueden resolver gracias por existir siempre que solicite una solución la obtuve por vuestra intervención felicitaciones

26 de Febrero a las 15:11 hs.