Cablevision

Facturación errónea

carmen ana reynoso

En el mes de enero realice un llamado para dar de baja el servicio por sus costos altísimos, donde la empleada luego de escuchar mi reclamo y pedido de baja me ofreció un servio con menor costo de $1520 al cual me informa que el servicio a partir de marzo seria de ese monto. Dado el momento me llega la factura con el importe abonar de $3360.75. Llamo para realizar el reclamo una persona muy des cordial me informa que se me compro un porcentaje del mes de febrero, al cual le indico que la persona que me ofreció nuevo plan fue muy clara y aclaramos repetitiva mente que el saldo de marzo solo seria de $1520 por eso mismo accedí a quedarme con el servicio dada las condiciones que por la zona tenia varias propuestas mejores de otras compañías. Informo nuevamente a la persona que me atiende el día de hoy y me contesta muy des cordial que las condiciones son así que no era su problema si su compañera no me había informado bien la facturación . Es totalmente irrespetuoso que una gran empresa se maneje de ese modo. Inmediatamente pedí la baja total del servio por que fue lo que no acordamos y me dejaron el linea mucho tiempo al cual nuca me atendieron . Necesario una solución urgente sobre el sistema de facturación . Muchas gracias. Dni titular 10527728 carmen ana reynoso