Cablevision

Facturación érronea

Desde el mes de abril de este año hemos contratado los servicios de cablevision/fibertel. Durante años esperamos acceder a una conexión de internet estable, ya que no trabajan en la zona y ha sido una pesadilla. todos los meses nos hemos comunicado con la empresa para corregir los items y montos facturados. Los asesores, enseguida reconocen el error y prometen que no va a ocurrir más, y la situación no se revierte. descuentos mal aplicados, promos incumplidas, contabilizan mal los meses que nos quedan de promoción entre otros items, que mes a mes hace que un pago que iba a hacer de $1800, se convierta en $2900, el cual se debita automáticamente y quedamos a la espera del impacto de las notas de crédito que no suceden. me pregunto cuánta gente esta en la misma situación, y ni siquiera revisa la factura y así la empresa cobra montos indebidos. espero una rápida resolución y una facturación correcta. Nosotros como demandantes de sus servicios, pagamos en tiempo y forma nuestras facturas.
CAROLINA L  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo.