Cablevision

Facturacion de servicio no solicitado

Abone una deuda el 14/5/19 solicitando que me habilitaran solo internet ya que el cable no lo necesito. Me llego la factura de junio incluyendome el gasto de cable que ya no tengo y ademas otra deuda que desconozco. Reclamo y me dicen que la factura ya la emitieron asi y que no pueden hacer nada. Estoy reuniendo los antecedentes para hacer denuncia pertinente, considero una estafa lo que hacen.

Abone una deuda el 14/5/19 solicitando que me habilitaran solo internet ya que el cable no lo necesito. Me llego la factura de junio incluyendome el gasto de cable que ya no tengo y ademas otra deuda que desconozco. Reclamo y me dicen que la factura ya la emitieron asi y que no pueden hacer nada. Estoy reuniendo los antecedentes para hacer denuncia pertinente, considero una estafa lo que hacen.


Empresas más buscadas