Cablevision

Facturacion

Desde que contrate el servicio nunca se me cobro lo ofrecido (en mayo 2019 1700 pesos por mes finales) recibi facturas de mas de 4000 pesos. Teniendo que reclamar cada una. Llamando constantemente al call center donde no terminan de resolver nada. Los supervisores son completamente maleducados y tmp dan soluciones. Pedi qie me sacaran el debito aitomatico de mi tarjeta, y aun asi siguen queriendo debitarlo. Tuve que pedir a la tarjeta que bloqueara cualquier pago de cablevision. Quiero que se respete el monto por el cual decidi contratarlos, que me envien la factura en tiempo y forma tal cual lo solicite. Y no que me cobren lo que quieren adjudicando que "se olvidaron de aplicar alguna promocion", hacer nota de credito, etc. No quiero tener que llamar todos los meses para reclamar! es un desastre el sistema de facturacion. Necesito una solucion uegente!

Soledad V  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo. Yo tuve qe llamar y terminar pagando

10 de Noviembre a las 22:34 hs.Responder