Cablevision

Estoy sin servicio de cable por problemas de actualización del deco

Contrate es servicio hace 1 mes, en este lapso la compania se equivoco y me cobro mas del doble en el costo de la factura, como es débito automático tengo que esperar a que esto se vaya descontando en los próximos meses, también me cortaron el servicio por error (era al vecino al que le tendrían que haber cortado) y demoraron 5 días en reconectarlo nuevamente (obviamente tengo que reclamar para que me realicen el reintegro) y ahora no me funciona el decodificador, osea que nuevamente estoy sin servicio y hasta el momento no tengo ninguna solución a mi reclamo!! me dicen que me van a llamar y seguimos esperando!!

Federico A  solución recibida:

Ahí acaba de volver el servicio!

Federico A

Nuevamente estoy sin servicio!! Nunca me llamaron para solicitar el problema, es muy poco serio Cablevisión!!