Cablevision

Estoy sin internet desde el día 18/2 y no logro una visita técnica

Estoy sin servicio de internet desde el día 18/2, llamo todos los días varías veces, me asignan visitas que no cumplen, me dicen que es un problema general, después me dicen que está solucionado. Yo tengo cable pero no internet. Me vuelven a asignar visitas que no cumplen. Necesito internet para trabajar, es una empresa. hoy me ofrecieron una visita para el domingo.

- La empresa realizó un comentario -

28 de Febrero a las 16:43 hs.
Diego T

hablo todos los días con servicio técnico y aún no hemos logrado que funcione ni la visita.

28 de Febrero a las 16:53 hs.

- La empresa realizó un comentario -

01 de Marzo a las 11:07 hs.
Diego T  Solución rechazada:

Hace tres semanas que no tengo servicio de internet y todavía no logramos la visita técnica.

05 de Marzo a las 10:35 hs.

- La empresa realizó un comentario -

09 de Marzo a las 13:31 hs.

- La empresa realizó un comentario -

09 de Marzo a las 13:43 hs.
Diego T

El día 7/3 se presentó el servicio técnico, y verificó que en el poste, otro técnico había colocado un filtro, y esto impedía que nos llegue internet a nuestra empresa. Retiro ese filtro y el problema se solucionó. Estuvimos 18 días sin servicio, se podría haber solucionado antes si nos hubieran mandado un técnico a la primera llamada.

09 de Marzo a las 14:55 hs.
Diego T  solución recibida:

Luego de infructuosos reclamos, vino un técnico y solucionó el problema

16 de Marzo a las 7:30 hs.