Cablevision

Estoy sin internet

Hace 10 días estoy con internet intermitente pero desde el miércoles pasado o sea 5 días estoy sin señal. Me programaron para hoy domingo de 11 a 14.4 hs. Para resolverlo. Para esto los operadores son contradictorios porque pasan de suponer q es un tema general o particular y confirman con las máquinas automáticas. Ayer a partir de las 14 tuve y hoy corrobore a las 7.3 y andaba bien. Ilusionada con el problema resuelto anule la visita. Una hora después trato de que me envíen la cuadrilla que suspendí para no hacerles perder tiempo. Me dicen q recien el miércoles... Que dan internet y luego lo limitan. Yo no puedo creer q no puedan retomar la visita de hoy...parece a proposito. Yo pago el servicio porque lo necesito. La empresa no tiene predisposición.