Cablevision

Estoy hace 9 meses de baja y siguen facturandome

Me di de baja, octubre del año pasado, ya los denuncie a consumidor sino voy por más,..no te toman la baja si lo haces telefónico tienen alecionado al personal para cortar la llamada. Si lo haces por tu cuenta en la web de cliente no te la toman porque no es telefónico. No te la toman por mail de ninguna manera. Te intiman legalmente, logré que en enero me den de baja y la deuda que ellos dicen que le tengo (sin nunca facturarmela) no sé que pague, una liquidación total sin especificar y pague todo sólo para cortarla. en abril logro se lleven el wifi y decodificador tengo boletas de cablevisión que se llevaron y nombre de la persona. Increíblemente ahora me intimidan a partir de junio mail todos los dias, mensajes de texto, nuevamente por 4000$, de deuda??? no son vivos son unos delincuentes.
Néstor A  Solución rechazada:

No está solucionado porque me siguen enviando avisos de facturación al mail y mensajitos al celular cuando el servicio esta de baja y ellas ya retiraron los equipos hace dos meses atras.