Cablevision

Estencion de linia

Hola quisiera decirles q acá en zavalla provincia de santa fe hay un barrio q se inauguró hace 10 años y no llega el cable ni el telefono es un barrio para 550 familias ,donde podrían sumar muchos abonados el barrio es punta chacra zavalla .nos gustaría tener el servicio ya q hasta la entrada del barrio llega el cable pero dentro del barrio no, es una lástima q no este ya q pagamos facturas muy elevadas con la televisión satelital y internet satelital .por favor espero su respuesta muchas gracias .saludos

ezequiel M  Solución rechazada:

No se comunicaron