Cablevision

Estafas en la facturación. empresa terriblemente mala y sin ética

Me llamo carina di benedetto. Desde hace ya seis años que tengo teniendo problemas con esta empresa de cable. Dado que en la plata es la única que ofrece servicio de cable e internet abusan constantemente del cliente y yo soy una de ellas. En esta ultima ocasión los muy f****s me cobraron nada más que el doble de lo que pago habitualmente en mi factura (como unos 3300 pesos de equivocación de parte de la empresa). Llamé, me dijeron que lo habían resulto y nada, me volvieron a hacer lo mismo por segunda vez. Una reclama pero no te dan bola ya que son la única empresa y por ende saben que de alguna manera te tienen agarrado. No recomiendo de ninguna manera a esta empresa, realmente es una m***** y el servicio de atención al cliente son terriblemente inútiles.

Carina D  Solución rechazada:

Nunca recibí de parte de Cablevisión una respuesta !

06 de Diciembre a las 13:52 hs.Responder
Carina D  Solución rechazada:

No se comunicaron nunca ,ni siquiera les importa ,hacen lo que quieren !

21 de Diciembre a las 10:56 hs.Responder