Cablevision

Estafadores

Mi mamá tenía adherido al débito automático cable hd e internet, en el mes de enero le debitaron el mes de enero y febrero y el 1 de febrero le volvieron a debitar los dos meses la empresa débito demás $8791,24 el viernes 7 del mismo mes, llamo para que le acrediten su dinero, llamo de nuevo el lunes 10, martes 11 y el 17 de febrero siempre decían que en 15 días lo iban a solucionar. La última llamada fue el 16 de marzo y le dijeron que en 72hs le iban a acreditar en la cuenta, nunca sucedió. Después de esa vez no volvieron a atenderle el teléfono
Melisa  Solución rechazada:

todavía no tenemos respuesta y tampoco depositaron la plata correspondiente.