Cablevision

Estafa en cuenta por proporcional de días - cablevision fibertel -

Buenas tardes,
gracias.

Buenas tardes, en el mes de febrero me comunique con la empresa en cuestión para solicitar una promoción de 1300$ finales, (cablevision flow), la misma la gestioné ante un representante telefónico quien me refirió que pagaría 1286$ finales por mes, acaba de llegarme la primer cuenta del mes de abril que consta de $2586, me comunico con el 0800 y me refieren que el saldo pertenece a los días proporcionales, (27 días), del mes de marzo, de los cuales tuve también mi promoción anterior, (cuando en realidad ellos te cobran mes por adelantado), de esta manera en marzo abone $1300, y ahora en abril me quieren cobrar nuevamente 27 días de marzo de la nueva promoción contratada más lo proporcional de la promoción anterior.. Estafa total, exijo nota de crédito por los $1300 de más que me quieren cobrar, de lo contrario daré de baja el servicio. gracias.
Tatiana B  solución recibida:

Cablevision-Fibertel, se puso en contacto conmigo informando que tenía en curso una nota de crédito con los descuentos pertinentes.
Muchísimas gracias a ésta página que logra éste tipo de cosas!