Cablevision

Estafa cablevision/fibertel

Instalé el servicio en junio con la condición de que fuera gratuito hasta agosto para probarlo, por tal motivo decidí instalar dos decodificadores extra, para el cual me informaron que el costo era un mantenimiento mensual de 200 pesos aprox. Dos meses después me llega una factura con un importe exorbitante de 5110 pesos. Cuando en realidad solo deberia haber abonado agosto por un importe de 1700 y 300 de ambos decos. Una verguenza que estafen a la gente de esa forma! jamas me informaron sobre el costo de instalación de esos decos que supera los 2700 pesos y no se hacen cargo de dicho error.

MARIELA S  Solución rechazada:

No me comunicaron Ninguna solución!!!

MARIELA S  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solución. es una verguenza! Esperan que pague 6 veces mas de lo que habíamos acordado, es una estafa!

MARIELA S  Solución rechazada:

siguen sin brindarme una solución.