Cablevision

Estafa cablevision/fibertel

Instalé el servicio en junio con la condición de que fuera gratuito hasta agosto para probarlo, por tal motivo decidí instalar dos decodificadores extra, para el cual me informaron que el costo era un mantenimiento mensual de [números] pesos aprox. Dos meses después me llega una factura con un importe exorbitante de [números] pesos. Cuando en realidad solo deberia haber abonado agosto por un importe de [números] y [números] de ambos decos. Una verguenza que estafen a la gente de esa forma! jamas me informaron sobre el costo de instalación de esos decos que supera los [números] pesos y no se hacen cargo de dicho error.

Instalé el servicio en junio con la condición de que fuera gratuito hasta agosto para probarlo, por tal motivo decidí instalar dos decodificadores extra, para el cual me informaron que el costo era un mantenimiento mensual de [números] pesos aprox. Dos meses después me llega una factura con un importe exorbitante de [números] pesos. Cuando en realidad solo deberia haber abonado agosto por un importe de [números] y [números] de ambos decos. Una verguenza que estafen a la gente de esa forma! jamas me informaron sobre el costo de instalación de esos decos que supera los [números] pesos y no se hacen cargo de dicho error.

MARIELA S  Solución rechazada: 

No me comunicaron Ninguna solución!!!

28 de Julio a las 19:15 hs.Responder
MARIELA S  Solución rechazada: 

No me ofrecieron ninguna solución. es una verguenza! Esperan que pague 6 veces mas de lo que habíamos acordado, es una estafa!

08 de Agosto a las 13:05 hs.Responder
MARIELA S  Solución rechazada: 

siguen sin brindarme una solución.

23 de Agosto a las 13:05 hs.Responder

Empresas más buscadas