Cablevision

Estafa cablevisión fibertel

Tenía un plan de 25mb x $1200 jamás aboné eso aumente a 50mb a $1700 y jamás me llegó factura x dicho importe , desde el mes de marzo de 2018 me cobran facturas superiores a $2000, cobran la revista q nunca llegó xq estoy adherida a factura digital y no se hacen cargo de todo lo que pague de más , no cumplen con las promociones por tener personal y sobre todo aboné una factura envié comprobante de pago y no me habilitan el servicio y las condiciones de la empresa dejan en claro que se puede suspender siempre y cuando la factura supere los 60 días de vencimiento , y ami se me venció el 8/04 y hoy 14 de mayo 2019 el servicio está suspendido y mostrando los ticket de pago no me lo habilitan . Quiero una solución urgente.