Cablevision

Estafa

Yo tenía el servicio de internet . Me mudé y pedí para que me agreguen cable . Cuando fui a pedir el servicio me ofrecieron un valor mucho más bajo . A las 2 semanas de pedido el servicio por reagendarme me fueron a instalar el cable pero cuando llegaron llegaron con otro servicio mucho más caro y además de eso les me dijeron que ya estaba instalado y nunca el técnico subió a la terraza . O sea cuando el se.fue y quise ver tele , el cable nunca lo instalaron y no solo eso , cuando llamo me.triplicaron el valor de la factura con un servicio que nunca tuve y al querer dar de baja todo me dicen que tengo que pagar el internet . Un desastre .

Yo tenía el servicio de internet . Me mudé y pedí para que me agreguen cable . Cuando fui a pedir el servicio me ofrecieron un valor mucho más bajo . A las 2 semanas de pedido el servicio por reagendarme me fueron a instalar el cable pero cuando llegaron llegaron con otro servicio mucho más caro y además de eso les me dijeron que ya estaba instalado y nunca el técnico subió a la terraza . O sea cuando el se.fue y quise ver tele , el cable nunca lo instalaron y no solo eso , cuando llamo me.triplicaron el valor de la factura con un servicio que nunca tuve y al querer dar de baja todo me dicen que tengo que pagar el internet . Un desastre .


Empresas más buscadas