Cablevision

Estafa

Durante 12meses que me iban a bo
nificar lo hicieron solo 4 y hace como un año que me reclaman cuota impaga inexistente

Durante 12meses que me iban a bo
nificar lo hicieron solo 4 y hace como un año que me reclaman cuota impaga inexistente

Carlos D  solución recibida: 

Buena

01 de Junio a las 12:05 hs.

Empresas más buscadas