Cablevision

Estafa

Denuncio e***** por parte de la empresa fibertel quienes dijeron venir hoy 2 de enero de 2024 entre las 12 y las 15 horas a instalar el servicio de internet. Siendo las 12y 1 minuto recibo un whatsapp donde me dice el técnico que llegaron al domicilio y no había nadie. Cosa que es totalmente mentira. No es la primera vez que se manejan de esa forma. Denuncio semejante mentira y e***** porque sin tener el servicio me pidieron datos de la tarjeta de crédito para hacer el descuento del monto del servicio. Quiero saber quién fue el técnico que dispuso semejante mentira en el texto por whatsapp. Hace desde las 9 de la mañana que estoy esperando y nunca llegó nadie de la empresa fibertel.

Viviana M  solución recibida:

Agradezco a Tu queja suma ya que pude solucionar mi problema con la empresa Cablevisión. Ellos se pusieron en contacto conmigo y pudimos llegar a un acuerdo.