Cablevision

Estafa

Soy cliente hace 10 años o más y estaba con cables solo y arnet con telecom conforme un operador de cablevisión me llamo y me propuso un combo de un año que fue en octubre 2021 y solo pague una vez después las boletas no eran el monto acordado hasta guntar unas boletas las cuales me negaba a pagar esa suma imposible hasta abril me cobraron 14 mil llame todos esos meses reclamando el combo a lo cuál ellos se sujetaban a los aumentos y solo aumentaban el precio y a los descuentos los dejaban igual a lo cuál no va acordé con los aumentos también tienen que aguantar así y todo no me quisieron reconocer mi combo por un año y pagué pensando que yo estaba equivocado y accedí a otra promoción que por 6 meses quedaba en 2600 y volvió a pasar lo mismo y ahora me vienen con el mismo cuento y todo más caro como antes o peor no sé que hacer
Victor H  Solución rechazada:

Estafa total