Cablevision

Espero la conexión del cable e internet

Buenas tardes hago el reclamo son unos inútiles en ves de hacer un traslado según ustedes una mudanza hicieron un corte se servicio en otro lugar estoy esperando que me llame un supervisor encima cuando te atiende te quieren vender una línea de personal hace 30 días ganen el sueldo y el costo del servicio cumpliendo mi mje seria mucho más largo

stella M  Solución rechazada:

Es muy larga mi historia solo puedo decir que vinieron 10 veces sin los de codificadores filow son unos inoperantes gracias

stella M  Solución rechazada:

Hoy nuevamente me dejaron esperando no vinieron ratificó que son unos inútiles inoperantes e ineficientes 30 días cumplidos y no instalaron el servicio

stella M  Solución rechazada:

Disculpen voy a repetir lo mismo de la encuesta que me hizo cable se llevan el primer premio al peor servicio