Cablevision

Escucha de llamadas 39086560

Yo había solicitado la instalación del servicio y en un principio me brindaron una franja horario que no coincidía con la agenda de la empresa. Solicité por email que me contacten,,,pasaron más de 2hs que nadie llamó; por lo que yo los contacté y me reprogramaron la instalación para éste jueves por la mañana. Luego pasadas 7hs me llama una operadora que me informa que la instalación es para el viernes,,,es un chiste? te dicen algo por teléfono y después agendan en sistema lo que ellos quieren. Solicito por un supervisor y ésta operadora me dice que el sector no tiene jajajaj. Luego solicito escucha de las llamadas y la operadora me dice que no tienen acceso... Obviamente desistí del "servicio" y, amigos míos que estaban a punto de cambiarse y probar cablevisión desistieron también. Es una verguenza la desorganización y el servicio telefónico por empezar.