Cablevision

Es una verdadera falta de respeto

El dia 19-08-16 se me instalo en mi domicilio cable y un decodificador hd el cual funciono solo un dia y comenso a cortarse casi todos los dias y llamando al 0810.122.2225 la gente de ahi reseteba el decodificador y funcionaba otro dia pactamos 3 veces la venida de un tecnico a casa el que segun ellos deberia venir entre las 11 y las 18 hs nunca llego a pesar de que en una oprtunidad aviso que llegaba 19 dias peleando por algo que a la larga debo pagar perdi horas en mi trabajo esperando al sr tecnico es totalmente claro no les interesa el cliente supuestamente ya tienen muchos hoy cansado de llamar y gastar llamadas telefonicas desidi darme de baja del cable que para mi y en esta zona es el mejor gracias de todas maneras no quiero nada de cablevision si no respetan al cliente que se les puede pedir gracias por nada